Especial bodas

Si estás aquí es porque quizás estés pensando en casarte próximamente o bien estés imaginando cómo podría ser ese día. En esta sección vas a poder encontrar inspiración tanto para tu ramo de novia y complementos y también ideas para decorar tu boda. Además quiero contarte que puedes contar conmigo para diseñar tu boda al completo y asesorarte para crear el ambiente necesario para que vuestro día sea inolvidable.

Podéis pedir todo lo que se os ocurra y yo prometo que haré todo lo posible para que suceda la magia. Desde la decoración floral de la ceremonia, los centros de mesa, ramo y complementos de los novios hasta la decoración de los diferentes espacios como el seating plan o un photocall de lo más florido.
¿Te gustaría tener un aro gigante con flores y un columpio?

Me gustaría hablar contigo sobre mi boda sin compromiso. Pedir una cita

Ramos de novia

Sección Ramos flores preservadas

Deco

Sección Ramos flores preservadas

Complementos

Sección Ramos flores preservadas


Deco

No hay nada tan espectacular como la decoración floral de una boda. Con las flores y decoración, contamos nuestra historia y transmitimos qué clase de pareja somos. Si quieres que diseñe la decoración floral al completo de tu boda o evento, o tan sólo algún detalle, escríbeme y hablamos sin compromiso.

Quiero info sobre la decoración floral para mi boda. Hablemos 🙂

Complementos

Los complementos cambian por completo un look, hablan sobre quién eres y dan ese toque personal que nos hace brillar con más fuerza. Todos ellos personalizados y partiendo desde 0, tanto para invitadas como para las novias y novios. Aquí hay algunos ejemplos.

Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide
Slide

Me gustaría pedir presupuesto para algún complemento de boda. Cuéntame tu idea 😉

Ramos de novia

El ramo de la novia juega un papel importantísimo y suele ser de las cosas que más ilusión hace a la hora de combinar con el look. Elige el estilo con el que más te identificas y hagamos juntas TU ramo exclusivo y único, ése con el que siempre has soñado y que te representa al 100%. Sin límite de cambios, hasta que sea exactamente como tú quieres. A continuación tienes la colección de ramos de boda que he creado para que puedas inspirarte y tomar como referencia, pero recuerda que esto son sólo ejemplos, cada ramo es totalmente personalizado y único. Los ramos se envían a cualquier parte de la península así que aunque no vivas en Alicante, anímate y hablemos sin compromiso.

1. Alargado

Slide
Slide
Slide

Para novias sencillas que buscan aportar naturalidad a su look. Este ramo se caracteriza por tener los tallos muy largos y en muchas ocasiones son de flor única.

2. Bouquet

Slide
Slide
Slide
Slide

Para novias románticas y clásicas. Este estilo de ramo, un poco más desenfadado que el que solemos encontrar es perfecto. Con él, conseguirás darle un toque elegante y diferente a tu ramo.

3. Campestre

Slide
Slide
Slide

Como su nombre indica, es ideal para novias que buscan aportar frescura y desenfado a su gran día. Son ramos que parecen recién cogidos del campo, tanto por su estructura como por las flores que se utilizan.

4. Delicado

Slide
Slide

Para novias románticas y delicadas. Novias que desean que su ramo sea bonito pero no excesivamente protagonista. Con flores clásicas y silvestres a partes iguales haciendo un ramo vistoso y equilibrado.

5. Salvaje

Slide
Slide

Para las novias más cañeras y desenfadadas. Para esas que quieren aportar mucha personalidad a su look.

6. Asimétrico

Slide
Slide

Este tipo de ramo crece a lo ancho pero con una apariencia un poco desordenada, aporta a las novias ese toque de originalidad que muchas veces buscamos.

7.  Romántico

Slide
Slide

Para novias clásicas pero que no quieren llevar el típico bouquet. Con una forma más desenfadada pero sin perder la elegancia y romanticismo típico de un ramo de novia.

8. Silvestre

Slide
Slide

El más sencillo de todos. Para novias que buscan naturalidad y simplicidad. Este estilo de ramo será como si hubieras recogido unas flores minutos antes de casarte.

9. Hoop bouquet

Slide
Slide

Para las novias más bohemias, sin duda este estilo de ramo en forma circular, es el suyo. El aro puede ser de otros materiales como ramas o mimbre.

10. Ninguno de los anteriores 🙂

Como ya comenté al principio, estos son algunos de los estilos que pueden encajar con tu boda, pero si tienes otra idea totalmente diferente estaré encantada de que me lances el reto. Estoy deseando conocerte y ser parte del ¡sí, quiero!

¿Hablamos? Pide una cita conmigo

    * Fotos realizadas por Xavi Baeli

    Volver arriba
    Shopping Cart