Manojos

Colección de manojos

Le graine te ofrece una colección de manojos enteramente realizados con flores preservadas y secas y cuyo diseño varía respecto a los ramos aportando un toque más juvenil e informal. Elige tu composición o mézclalos y crea la tuya propia. Estos manojos duran mucho tiempo y no necesitan excesivos cuidados. Si es un regalo, incluye una dedicatoria personalizada en el área de pago y se la haremos llegar al elegido afortunado.

Encárganos tu manojo hoy antes de las 12h y recíbelo en un plazo de 24/48h en toda la Península.

* Próximamente enviaremos también a Baleares y Canarias.

¿Sabes cómo cuidar tus flores preservadas?

Podríamos pensar que al ser flores preservadas o secas, no tenemos por qué cuidarlas pero ese pensamiento no es del todo cierto. Estas flores también necesitan de algunos cuidados básicos con los que conseguirás que no pierdan algunas propiedades como el color o la forma y duren más tiempo. Aquí tienes 3 consejos básicos:

Jamás las mojes
El agua les daña

Evita el sol directo

Échales laca de vez en cuando

Un truco para que se conserve durante más tiempo es quitarle el polvo acumulado con un secador a baja potencia y a distancia.

Cómo prepararemos tu pedido

Nos importa que tu pedido llegue en perfecto estado, tal y como lo hemos diseñado en el taller, por eso nos encargamos de tratarlo con mucho mimo, envolviéndolo cuidadosamente para ti. El packaging que usamos es sostenible, está formado por varias capas de cartón corrugado lo que se convierte en el embalaje perfecto para hacer los envios y recorrer largas distancias. Y cuando decimos que es sostenible es porque está compuesto por:

Materiales Biodegradables y Compostables

Productos fabricados en empresas con contratación ética

Libre de plásticos derivados del petróleo

Productos fabricados con pulpa de madera procedente de bosques sostenibles

Reducción en el peso del packaging para reducir las emisiones netas de carbono

Caja envío pedidos
Ademas incluimos una dedicatoria personalizada y una etiqueta en papel craft.
Volver arriba
Shopping Cart