Condiciones de pago y envío


¿A qué ciudades puedo enviar pedidos?

Enviamos a toda la península. Los envíos a las islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, de momento, no están disponibles.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cuando recibimos el pedido, nos ponemos a prepararlo para que lo recibas lo antes posible. Una vez preparado, lo enviamos a destino por lo que normalmente tardarás en recibir tu pedido entre 48-72h laborales.

Cuando tu pedido salga del taller, recibirás un aviso en el mail proporcionado.

¿En qué horario se realizan las entregas?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes en horario hasta las 21:00. Sólo realizamos envíos de Lunes a Jueves ya que si lo enviáramos el Viernes, no lo recibirías hasta el Lunes y las flores podrían sufrir.

* Para entregas o peticiones especiales ponte en contacto con nosotros en el 678 92 35 95 o escríbenos un mail a pedidos@legraine.es

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido de 3 formas diferentes:

– Mediante bizum al número 678 92 38 32
– Mediante tarjeta de crédito/débito
– Mediante transferencia bancaria (hasta que no se reciba la transferencia el pedido no se emite)

Tarifas de envío

– Envío gratuito para pedidos superiores a 60€
– Envío gratuito para entrega en Alicante ciudad, San Vicente del Raspeig, San Juan, Mutxamel y el Campello
– Envío con coste fijo de 4€ para pedidos inferiores a 60€

¿Cómo puedo obtener la factura de mi pedido?

Si lo solicitas, la factura de tu pedido se te enviará al correo proporcionado una vez el pedido se haya completado, es decir, haya sido entregado.

¿Puedo cancelar un pedido?

Puedes cancelar tu pedido si aún no ha sido enviado. Una vez que el pedido haya sido enviado y si finalmente no lo quieres, tendrás que asumir los gastos de envío siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones.

¿Puedo modificar un pedido?

Puedes modificar tu pedido siempre y cuando éste no haya sido aún enviado. Si es tu caso, ponte en contacto lo antes posible con nosotros en el 678 92 35 95 o escríbenos un mail a pedidos@legraine.es.

Mi pedido ha llegado dañado

Si al recibir el pedido observas que está dañado o deteriorado, comprueba si el interior lo está de la misma manera o a pesar de que el embalaje ha sufrido, el contenido está en plenas condiciones.

En caso de que tu pedido esté deteriorado por el transporte, pónte en contacto con nosotros lo antes posible a través del correo electrónico pedidos@legraine.es para que podamos gestionarlo y reponerlo inmediatamente.

La empresa con la que trabajamos asegura el correcto envío pero a veces se pueden producir accidentes indeseados para los que tenemos respuesta inmediata.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando entreguen el pedido?

En caso de que el destinatario no se encuentre en el destino en el momento de la entrega, la empresa transportista se pondrá en contacto vía telefónica. Si no consigue contactar con el usuario, dejará un aviso de llegada en el buzón con un número de teléfono para acordar una segunda entrega.

¿El precio del pedido incluye el IVA?

Todos nuestros productos incluyen el % de IVA correspondiente.

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